¡Somos del Sur libera parrilla artística para su versión 2021 y Desvalijados forma parte de ella!

Posted by Alejandro Valeiro Category: Noticia

Con más de 20 bandas y proyectos musicales de numerosas localidades de nuestro país, e incluso de Argentina, Somos del Sur 2021 da a conocer su line up con un variado espectro de estilos musicales que serán parte de esta, su primera versión online.

Este 18 de junio se llevará a cabo la tercera versión del festival Somos del Sur a través de internet, habiendo sido postergado previamente debido a la inminente llegada de la fase 1 a la ciudad de Punta Arenas. Bandas de metal, cumbia, psicodelia, folclor, rock entre otros estilos, darán vida a este festival que busca visibilizar la música a través de encuentros sonoros de fácil acceso a la comunidad.

La versión 2021 de Somos del Sur tendrá como plato fuerte la participación de tres bandas regionales que se presentarán en vivo y en directo desde un estudio equipado técnicamente tanto en lo escenográfico, audiovisual y en el sonido: 3er Piso, Aponküyen y Hernán Vidal y la Vagancia, además de las presentaciones previamente grabadas por cuenta propia de otras 19 bandas y/o proyectos musicales de ciudades como Valparaíso, Linares, Santiago, Puerto Aysén, Curacaví, Puerto Natales y Buenos Aires (Argentina).

Serán más de 7 horas de música ininterrumpida que serán transmitidas a todo el mundo por el canal de Youtube del festival, y que podrán presenciar desde la comodidad de sus hogares a partir de las 18 horas del último sábado del otoño.

En las redes sociales Facebook e Instagram del festival Somos del Sur podrán adquirir mayor información sobre las novedades y pormenores que iremos subiendo.