Review: DESVALIJADOS recital Mi Bar febrero 2020

Posted by Alejandro Valeiro Category: Sin categoría

Por M∆uri†rus†
27 de febrero a las 18:44

Mi Bar a mi parecer se ha transformado de un tiempo a esta parte en el lugar por excelencia de la bohemia rock chilena albergando a las bandas más importantes del circuito musical chileno.

Y ayer miércoles no fue la excepción ya que contó con la participación de dos bandas que han sabido acoplarse muy bien como dupla en un show!!! Me refiero a @desvalijados y @thehottesandtheladybug que si mi memoria no me falla es la tercera vez que veo a estas bandas compartiendo el mismo escenario.

DESVALIJADOS dio el vamos a una noche llena de rock, ese que te invita a celebrar, a levantar las manos y cantar, ese rock que solo desvalijados sabe hacer, sin complicaciones ni pausas, ese rock que te pone los pelos de punta ya que los acordes y el feeling de sus guitarristas (Camilo Robles – Alejandro Valeiro) no pasan desapercibidos y puedes sentir como si tu también tocaras la guitarra con ellos.

El show que presenta desvalijados es similar en casi todas sus presentaciones, pero no por esto dejas de pasar una buena noche, es como les digo, algo tiene desvalijados que no se compra en ninguna farmacia ni supermercado, sino es algo que se lleva en las venas, algo con lo cual se nace, llámenlo como quieran, yo por ahora les diré que tienen que vivir un show de la banda para saberlo.

Sus canciones «Fiesta, Entre en un Bar, No mientas más» EN LA PRIMERA PARTE DE SU SHOW te dan la sensación de estar arriba de una montaña rusa ya que subes con el ritmo y potencia de la banda con temas como «Desvalijados» y luego bajas para disfrutar de lentos como «Mi tiempo feroz» y luego subir nuevamente con una segunda mitad de show que te levanta de tu silla o te hace saltar si estas de pie, me refiero a canciones como «Sigo Vivo» Tema destacado y con el cual la banda ha sido nominada a los premios PULSAR como mejor videoclip el cual fue dirigido por @imaginaxpro Jorge D’Orival Imaginax-Pro y Rockatto Producciones, además la banda Chileno Argentina está nominada a 3 categorias más: Mejor artista Rock del año, mejor single del año y mejor arte – portada de disco (diseñada por : Paola Von Dippel)

La banda formada por Ignacio Valeiro (voz principal, bajo y armónica) Jimmy Correa (batería) Camilo Robles (guitarra y voz) y Alejandro Valeiro guitarra y voz) sabe muy bien el camino a seguir y se nota, su carrera musical avanza con pasos firmes y este 2020 la banda seguirá sorprendiendo con su música a su fiel público que los sigue donde quiera que ellos vayan.

Fotografías @imaginaxpro
RADIOROCKATTO #masmusicachilena #bandasemergentes #mauritrust

Deja una respuesta